Preguntas Frecuentes

Debes realizar el proceso mediante la página http://siems.iea.edu.mx/, seguir los pasos y seleccionar el plantel al que deseas sacar solicitud.

Contamos con la carrera técnica en Enfermería y técnico en Contabilidad en el turno matutino y la carrera técnica en Administración de Recursos Humanos en el turno vespertino.

Necesitas tu CURP y comprobante de pago y constancia de estudios, en caso de ser alumno rezagado tendrás que subir en lugar de la constancia de estudios el certificado de secundaria.

Te sugerimos llamar al teléfono del Instituto de Educación de Aguascalientes 449 149 24 00, ahí te podrán apoyar.

El día 9 de julio de 2021 a través de la página del Instituto de Educación de Aguascalientes y la página web del CBTis 283.

El número de cuenta se te proporciona en el sistema al momento del registro y es una cuenta proporcionada por el Instituto de Educación de Aguascalientes.

No se realizará el examen, es una selección que realizará el Instituto de Educación de Aguascalientes, con base a los criterios que están en la convocatoria

El plantel se encuentra ubicado en San Francisco de los Viveros, esquina Datilera S/N Fracc. Balcones de Oriente C.P. 20196 Aguascalientes, Ags.

Por la contingencia sanitaria, contamos con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Lo debes realizar lo antes posible ya que se está iniciando con el proceso de validación de documentos y te puedes quedar fuera del proceso.