Publicamos los resultado del proceso de asignación de espacios a aspirantes de nuevo ingreso – Resultados del EXANI-I del 2021.

¡Felicidades a todas y todos! Una nueva etapa comienza y estamos gustosos de recibirlos y que formen parte de la comunidad del CBTIS 72.

Aprovechamos este espacio para dar a conocer que el día lunes 19 y martes 20 de julio, se llevará a cabo las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso.

En la siguiente imagen se informa lo que necesitarán presentar para efectuar la inscripción y lo más importante respetar las fechas y horas asignadas para evitar aglomeraciones y así respetar las medidas sanitarias por el Covid 19.

IMPORTANTE: por el momento no se tienen asignados turnos, la asignación será después de los cursos propedéuticos.

Resultados del EXANI-I 2021

Por motivos de la protección de datos personales no se permite publicar los nombres de los alumnos, se publican los folios del ceneval, dichos folios son los mismos que se emplearon el día del examen el pasado 26 de junio del 2021.

[pdf id=274]

3 respuestas a «Resultados del proceso de asignación de espacios a aspirantes de nuevo ingreso – Resultados del EXANI-I»